|
|
|
Recomendamos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Buscar en Google |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|  |
|
Seguridad y Sistemas -- Noticias, Downloads, Manuales y Foros sobre seguridad: Foros |
|
| Autor |
Evaluar conexiones PPP mediante QoS |
DRV_Net Recien LLegado

Miembro desde el: 09 November, 2004 Mensaje: 2 | Enviado: 2004-11-17 a las 00:40  
A los maximos cibernautas de este website y demas colaboladores.
Hace time ke tengo un problema para resolver en grupo, no he intentado varios caminos pero cuando no sabes lo mejor es preguntar a los que saben.
Pretendo evaluar mi conexion PPP Dial -Up, mediante QoS o cualquier otro metodo.
Mi objetivo es demostrar que las transmisiones PPP via PSTN aun nos pueden proporcionar algun soporte sin caer en muchos costos, pero por lo menos debo demostrarlo de algun modo.
Esto lo pretendo realizar midiendo los parametros basicos de QoS , delay, losspacket y throuput en este tipo de tramas. he intentado usar etherpeek y ethereal , pero ellas no ven el PPP , aunque ethereal si reconoce este protocolo an iniciar las negociaciones del enlace y al finalizar , el resto solo veo protocolos de las capas superiores a la capa de red ( podrian decirme si el PPP solo se establece al inicio y al final de enlace , porqur segun entiendo PPP encapsula todo el trafico que se envia y se usa hasta el final , pero no lo veo con estos porgramas).
He intentado usar el Multi Router Traffic Grafh MRTG pero no me encuentra el modem que es el que quiero monitorear , encontre algo similar un PRTG pero igual.
Necesito que dea lguna manera me puedan dar una ayuda o comentario.
Gracias

|
Crow Webmaster

Miembro desde el: 23 March, 2002 Mensaje: 1126

| Enviado: 2004-11-17 a las 14:20  
Buena pregunta. Nunca me he parado a mirar este tema pero parece interesante. He visto en el siguiente enlace alguna que otra aplicación que monitoriza el tráfico de conexiones ppp:
http://www.monitortools.com/cat_traffic/
Si no te sirve ninguno dímelo porque es un tema interesante y podríamos tratarlo con más profundidad.
Un saludo.
_________________ Webmaster
www.seguridadysistemas.com

|
|
 |
|
|
|
|
|